Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Despedirán a 8 policías por golpiza a reportero de Reforma

Nación   /   
 Miércoles, Julio 11, 2018

Fue a cubrir un operativo en contra de narcomenudistas que se realizaba en la colonia Doctores, pero los policías capitalinos lo golpearon

Un mando policiaco y 8 policías capitalinos fueron despedidos por estar relacionados con la golpiza que sufrió un reportero del diario Reforma.

El 7 de julio, Alejandro Mendozareportero del diario Reforma, fue a cubrir un operativo en contra de narcomenudistas que se realizaba en la colonia Doctores, pero los policías capitalinos arremetieron en contra de él y le dieron una golpiza.

El reportero resultó con lesiones considerables y tuvo que ser atendido por los cuerpos de emergencia.

Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, le dijo al diario Reforma que no van a tolerar los ataques aperiodistas y que los 8 policías serán despedidos.

“Se busca una tolerancia cero. Estas conductas no las vamos a tolerar. Estos elementos están suspendidos y, con toda seguridad, van a ser destituidos porque son elementos que no necesita esta Secretaría”.

Por la agresión al periodista Alejandro Mendoza, fue suspendido Gerardo Cortés, mando del Sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Crédito de la foto LA PRENSA DE MONCLOVA

Graban la golpiza que policías le dieron al reportero de ReformaGraban la golpiza que policías le dieron al reportero de ReformaEl reportero resultó con lesiones considerables y tuvo que ser atendido por los cuerpos de emergencia

   


Visitas:


Encuesta