Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO presenta 12 reformas esenciales para transformar el país

Nación   /   
 Miércoles, Julio 11, 2018

Las propuestas de Andrés Manuel López Obrador intentan sentar las bases para combatir la corrupción y mejorar la seguridad y el salario

Andrés Manuel López Obrador se reunió con los legisladores de Morena y sus aliados y presentó 12 reformas legales para construir leyes que permitan lograr la cuarta transformación.

Entre las leyes que propone Andrés Manuel López Obrador se encuentran derogar la reforma educativa y echar abajo los decretos del agua.

Las propuestas de Andrés Manuel López Obrador intentan sentar las bases para combatir la corrupción y mejorar la seguridad y el salario.

Andrés Manuel López Obrador les pidió a los legisladores reformar las leyes para abolir los fueron y los privilegios y agregar que el presidente de la república puede ser juzgado por corrupción.

Pidió que se legisle para que sean considerados como delitos graves la corrupción, el robo de combustibles y el fraude electoral.

El virtual presidente de México aseguró que se trata de 12 cambios esenciales que le permitirán lograr la transformación del país.

“Ser suficientes para cumplir con los compromisos y llevar a cabo la transformación del país. No se necesitan más cambios en la ley, esto es lo fundamental, lo prioritario”.

   


Visitas:


Encuesta