*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan que el productor de Televisa Santiago Galindo se suicidó

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

La noticia se dio a conocer en el matutino Hoy, donde se comunicó que este miércoles 11 de julio falleció el productor

El medio del espectáculo en México se encuentra consternado tras darse a conocer la repentina muerte del productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia se dio a conocer en el matutino Hoy, donde se comunicó que este miércoles 11 de julio falleció el productor, y sin precisar los detalles del deceso, los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea la que no pudo contener las lágrimas por la información.

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

Acababa de salir de casa El productor Santiago Galindo salió esta mañana de su casa en Desierto de Los Leones; iba rumbo a @Televisa Uso este revólver magnum para quitarse la vida de un disparo. La @PGJDF_CDMX ya trabaja en el caso”, informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Santiago es recordado por sus trabajos como productor de realitys como ‘La Voz… México’, ‘Bailando por un sueño’ y ‘La nueva banda Timbiriche’, entre otros, además de telenovelas infantiles y programas de corte periodístico.

Foto Agencia México

Hallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoHallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoEn una cuenta de Twitter de la televisora se lamentó el fallecimiento y se informó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso

Encuentran muerto al hijo de la cantante Tina Turner y especulan suicidioEncuentran muerto al hijo de la cantante Tina Turner y especulan suicidioSegún el portal TMZ, el primogénito de la cantante se dedicaba al negocio inmobiliario y fue producto de la relación que mantuvieron Tina y el saxofonista Raymond Hill

Muere la escritora María Luisa La China Mendoza a los 88 años de edadMuere la escritora María Luisa La China Mendoza a los 88 años de edadLa escritora guanajuatense fue periodista y escritora de novelas, cuentos, biografías, guiones cinematográficos, ensayos y reportajes durante 60 años

       

Visitas:


Entretenimiento