*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Primas de Luis Miguel ahora dicen que indigente es la madre del cantante

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

Flavia relató que han intentado acercarse al intérprete, pero él no quiso recibirlas.

Ivana y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, relevaron algunos detalles que las hace pensar que la indigente que fue encontrada por un reportero en Argentina hace algunos meses sí es en realidad su tía Marcela, madre del cantante.

Durante la entrevista que ambas concedieron al programa Hoy, fue Ivana quien describió el impactante momento que vivió cuando estuvo por algunos instantes junto a su posible tía en el centro donde actualmente se encuentra recluida. “La verdad me quedé en shock, cuando la vi me quedé dura, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual”.

Al cuestionarle en qué parte del cuerpo tiene los lunares, Ivana contestó con ayuda de Flavia: “Uno en el cuello, y acá en el costado (señalando la mejilla)”.

Previamente, Flavia relató que han intentado acercarse al intérprete, pero él no quiso recibirlas. “Nosotras con Luis Miguel no, nunca nos quiso atender, nos presentamos Ivana y yo, nos presentamos muchas veces acá en Argentina, pero nunca nos quiso atender”.

De la misma manera, indicaron que sus intenciones son buenas y no buscan colgarse de la fama del “Sol”. “Se cree que uno quiere lucrar con la vida de Luis Miguel porque ahora salió la serie, quiero aclarar que nosotras venimos con la investigación antes de que empiece la serie y porque la señora salió acá en la Argentina, nosotros lo que queremos saber es si es nuestra tía porque tiene todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel porque la verdad es nuestra familia, no lo quiere reconocer, no sabemos por qué, lo hacemos porque somos familia”.

Al concluir el reportaje, Jorge “El Burro” Van Rankin, íntimo amigo de Luis Miguel, dijo desconocer lo que opina el artista de esta noticia, pero reveló que cuando él vio las imágenes de la indigente por primera vez sintió un escalofrió por todo el cuerpo por el parecido que tiene esa mujer con Marcela Basteri.

Video:

Pero hay otra entrevista de las familiares del cantante, en donde aseguran que Marcela está en el hospital psiquiátrico de las Islas Canarias.

¿Tienen dos hipótesis, están adivinando o por qué se afirman dos cosas diferentes sobre un mismo caso?

Mamá de Luis Miguel está viva, aseguran sus primas y dicen dónde estáMamá de Luis Miguel está viva, aseguran sus primas y dicen dónde estáEn la serie de televisión se manejó la posibilidad de que Marcela estuviera en un psiquiátrico de Islas Canarias, pero no fue así

Cuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelCuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelEl comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez es que pudo conocer esta historia.

Madre de Luis Miguel está muerta y su padre desapareció el cuerpo: TvNotasMadre de Luis Miguel está muerta y su padre desapareció el cuerpo: TvNotasPero además hay un dato más escalofriante en esta revelación y es que fue Luisito Rey, su esposo, quien desapareció el cuerpo.

       

Visitas:


Entretenimiento