*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Piden no compartan fotos del suicidio de productor de Televisa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

Este mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en el interior de un vehículo en la delegación Álvaro Obregón

Las redes sociales han hecho que las noticias sean difundidas con gran rapidez, sin tener límites y ver los daños que se pueden generar.

Este mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en el interior de un vehículo en la delegación Álvaro Obregón y cuando se informó que se trataba del productor de Televisa Santiago Galindo la noticia se dio a conocer a nivel nacional.

Por medio de Twitter se han difundido fotos del auto donde se encontró el cuerpo, pero además se mostró el cuerpo de la persona que se encontraba en el interior.

En una foto se aprecia el arma con la que presuntamente se quitó la vida el hombre, algo que genera morbo entre los usuarios de las redes sociales.

Por respeto a la familia del productor, desde diversas cuentas de Twitter se ha pedido respeto a la familia de Galindo y se pide evitar se difundan las fotos.

Foto Twitter

Denuncian que policía alteró escena donde se suicidó productor de TelevisaDenuncian que policía alteró escena donde se suicidó productor de TelevisaLa persona en el interior presuntamente se habría quitado la vida

Galilea Montijo llora por la muerte del productor de Televisa Santiago GalindoGalilea Montijo llora por la muerte del productor de Televisa Santiago GalindoUno de los programas que se encargó de producir Galindo fue “Pequeños Gigantes”, emisión de la que Galilea fue la conductora

Hallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoHallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago GalindoEn una cuenta de Twitter de la televisora se lamentó el fallecimiento y se informó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso

       

Visitas:


Entretenimiento