*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Memes golpean orgullo inglés y se burlan de su caída ante Croacia

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

Hoy Croacia no llegó hasta los penaltis y en tiempos extras derroto a la Inglaterra de Harry Kane

Una Croacia sensacional es la que se ha mostrado en el mundial de futbol, dejando grandes juegos en el terreno de juego y hoy eliminaron a Inglaterra 2-1 en tiempo extra.

Como ha sido una constante para los croatas en sus juegos tras superar la fase de grupos: se van a tiempos extras y hoy lograron definirlo antes de los penaltis.

Los memes han golpeado el orgullo inglés y ponen a Croacia como un serio aspirante a la copa del mundo; pero además ponen a Luka Modric como el candidato al Balón De oro que rompa con la hegemonía Ronaldo-Messi.

Croacia por la historia: Vence a Inglaterra y va a la final contra FranciaCroacia por la historia: Vence a Inglaterra y va a la final contra FranciaMario Mandzukic en el segundo tiempo extra anotó el gol que le dio el triunfo a la selección croata

Francia doblega a Bélgica 1-0 y va a la final del mundial de Rusia 2018Francia doblega a Bélgica 1-0 y va a la final del mundial de Rusia 2018Los galos vuelven a una final en un mundial y espera a su rival del partido entre Inglaterra vs Croacia.

Francia es finalista del mundial de Rusia 2018 y los memes lo celebranFrancia es finalista del mundial de Rusia 2018 y los memes lo celebranLa selección gala es blanco de memes, en donde elogian su desempeño en la justa mundialista y les han dedicado muchos memes.

       

Visitas:


Entretenimiento