*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difunden el video que muestra el accidente de George Clooney en Italia

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

Hasta el momento el reconocido actor no ha dado alguna declaración al respecto

Tras informarse que el actor George Clooney sufrió un accidente en motocicleta mientras viajaba por la isla italiana de Cerdeña, ahora se ha dado a conocer el video del lamentable incidente.

En las imágenes reveladas por el diario italiano Corriere della Sera, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la localidad de Olbia, se ve como la moto que manejaba el histrión se estrella de frente contra un automóvil.

Tras el accidente, varios medios revelaron que el estadounidense sufrió algunas contusiones y una herida en la pierna, conjuntamente, la revista Chi informó que George se ha sometido a exámenes más exhaustivos para descartar un posible traumatismo en la cadera.

Hasta el momento el reconocido actor no ha dado alguna declaración al respecto, pero sigue anunciándose que será el próximo 21 de julio cuando dé inicio el rodaje de la serie Catch 22, misma en la que Clooney participará como actor, productor y colaborador del director.

Foto Agencia México

George Clooney sufre accidente en motocicleta durante paseo en ItaliaGeorge Clooney sufre accidente en motocicleta durante paseo en ItaliaAfortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias y tras una revisión exhaustiva por parte de los médicos fue dado de alta de la clínica

¿Nació el amor entre Sandra Bullock y George Clooney?¿Nació el amor entre Sandra Bullock y George Clooney?Ambos terminaron recientemente largas relaciones de pareja, por eso asistieron sin acompañantes a la gala de presentación del film.

Carlos Hank Rhon compra en 100 mdd la casa de George ClooneyCarlos Hank Rhon compra en 100 mdd la casa de George ClooneyEs uno de los dueños de la empresa Concesiones Integrales, encargada de la operación y distribución de agua potable en la ciudad de Puebla

       

Visitas:


Entretenimiento