*

Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Bomberos croatas se pierden el final del partido por una llamada de emergencia

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

El cuerpo de bomberos de Zagreb no pudo ver en directo el penal del triunfo debido a justo en ese momento recibieron una llamada de emergencia.

El pasado sábado 7 de julio, previo al partido en el que la selección de Croacia asegurara su pase a la final de la Copa del Mundo al vencer a Inglaterra 2 goles por 1, los croatas se enfrentaron en un apasionado encuentro con la selección del país anfitrión, el cual tuvo que definirse en penales.

Los bomberos del departamento de emergencia de Zagreb seguían de cerca el partido y el final que definiría quien pasaba a la siguiente ronda, sin embargo, tuvieron que perderse el final ya que justo en el momento decisivo sonó la alarma y tuvieron que salir corriendo a ponerse sus trajes y subir al camión para atender el percance.

La escena que se ha viralizado en toda la red quedó grabada por la cámara de seguridad del departamento de bomberos, sin embargo, no fue tan espontánea como parece.

La acción de salir corriendo a atender la emergencia pese a que el partido se encontraba en su momento más emocionante fue planeada por los mismos bomberos, quienes aprovecharon el ánimo mundialista para emprender una campaña de prevención de accidentes con cohetes y bengalas con las que los croatas suelen celebrar triunfos y fiestas.

"Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos 'Fogosos' (como se le conoce a la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos" escribieron en la página oficial del Departamento de Bomberos de la capital de Croacia.

Lo real, es que los bomberos sí se perdieron el penal, pero no importa, porque la selección Croata ya tiene asegurado su lugar en la final, partido que jugarán el próximo domingo 15 de julio frente a su similar de Francia.

Kentucky Fried Chicken se burla de Neymar en divertido comercialKentucky Fried Chicken se burla de Neymar en divertido comercialEste Mundial las caídas de Neymar han dado mucho de qué hablar, incluso la cadena de restaurantes de comida rápida KFC ha retomado el movimiento del brasileño para burlarse en un comercial

Hasta el IMSS usó las caídas de Neymar para hacer memesHasta el IMSS usó las caídas de Neymar para hacer memesGente cayéndose a la menor provocación y hasta una campaña para el tratamiento de la gastritis forman parte de las burlas respecto a las teatrales caídas de Neymar Jr.

México no le perdona a Osorio la derrota ante BrasilMéxico no le perdona a Osorio la derrota ante BrasilEs oficial: Se acabó el Mundial para México. Los aficionados no le perdonan a la escuadra de Osorio haber caído ante Brasil y les han enviado cientos de comentarios negativos a través de redes sociales

       

Visitas:


Entretenimiento