*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

“Solo déjale el tucán” le pidió su sobrina de 10 años

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

La niña disfrutaba mucho de su mochila del PVEM, pero se la dejó a su tío para que la modificara un poco y el resultado es genial

Una vez finalizadas las campañas políticas, los utilitarios se quedan en las casas de todas aquellas personas que los aceptaron de algún candidato o candidata que con un regaló buscó ganarse el voto. Sin embargo, las mochilas, sombrillas, mandiles y demás artículos no suelen ser bonitos, pero sí útiles.

Afortunadamente, hay personas creativas que deciden darle una nueva cara a sus regalos de campaña política y seguirlos usando, tal como les sucedió a Ulises Cruz, su sobrina de 10 años y una mochila del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que decidieron customizar y cuya imagen se ha hecho viral.

Resulta que la pequeña le llevó a su Ulises la mochila para que le diera una nueva imagen, con la condición de conservar el tucán.

Después de que la imagen se viralizara y llegara a diferentes medios, Ulises, quien se dedica a vender playeras, tenis y bolsas pintadas a mano ha decidido lanzar una campaña de recolección de mochilas “del verde o del azul o del rojo” que no ocupen para darles una nueva cara.

“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la Buap“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la BuapEl afamado director de cine negó haber participado en la creación del animatronix licántropo, el cual se especuló sería la nueva mascota de los Lobos Buap

Las hermosas ilustraciones del rescate de los niños en TailandiaLas hermosas ilustraciones del rescate de los niños en TailandiaIlustradores de todo el mundo están agradeciendo a todas las personas que hicieron posible el rescate de los trece integrantes del equipo de futbol tailandés de los “jabalíes”.

Este gato se “coló” en una entrevista y se robó toda la atenciónEste gato se “coló” en una entrevista y se robó toda la atenciónSin pena alguna, el minino “escaló” a su humano, el politólogo polaco Jerzy Targalaski mientras era entrevistado por la televisión holandesa.

       

Visitas:


Entretenimiento