*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

“Ni madres que fui yo” Guillermo del Toro niega paternidad de la botarga de la Buap

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

El afamado director de cine negó haber participado en la creación del animatronix licántropo, el cual se especuló sería la nueva mascota de los Lobos Buap

Acostumbrados a los monstruos de las películas y series de Guillermo del Toro, quienes vieron en redes sociales al enorme y aterrador hombre lobo, el cual presuntamente sería la nueva mascota de los Lobos Buap, rápidamente se lo achacaron al ganador del Oscar a Mejor Director de este año.

Vía Twitter los aficionados de los Lobos aseguraron que Del Toro había sido el diseñador de la presunta nueva mascota del equipo, a lo cual el director respondió que “ni madres”.

Y no solo respondió una vez, sino a varios de los tuiteros que le preguntaron si tenía algo que ver en la polémica y viral botarga.

¡De terror! la botarga licántropa que apoya a los Lobos Buap¡De terror! la botarga licántropa que apoya a los Lobos BuapComo recién salido de una película de asesinos seriales, un aterrador lobo de dos metros se paseó por CU, por lo que muchas personas especularon que se trataba de la nueva mascota de los Lobos

       

Visitas:


Entretenimiento