Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Acusan a Morena del robo de computadoras en el MM

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Miércoles, Julio 11, 2018

Los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente presentarán las denuncias por la sustracción de su equipo

La coalición “Por Puebla al Frente” acusó a simpatizantes de Morena de robar equipo de cómputo durante la trifulca del pasado tres de julio en las instalaciones del Hotel MM, en el que se acusó la existencia de un “laboratorio electoral”.

En conferencia de prensa, el líder del PRD en Puebla, Jorge Benito Cruz Bermúdez, señaló que según se observa en videos de las cámaras de seguridad del inmueble, una de los morenistas tomó una computadora portátil y después se trasladó a la Plaza de la Computación en el Centro Histórico para adquirir un cargador.

Cruz Bermúdez aseguró que los partidos que integran la coalición presentarán las denuncias correspondientes por la sustracción de su equipo de cómputo al tiempo de recordar que el hotel ya presentó los recursos legales necesarios por la destrucción del mobiliario.

El dirigente partidista recordó que el viernes pasado la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales presentó un dictamen sobre los documentos que fueron encontrados en el hotel y señaló que estos eran legales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo