Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Sepultan en Oaxaca a empleada del Coco Pizza asesinada en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 10, 2018

La mujer de 26 años de edad fue sepultada este lunes en la localidad de Tlacoatzintepec

El cuerpo de Nasheli Regules Mendoza, empleada del restaurante Coco Pizza que fue asesinada el pasado sábado durante un asalto, fue trasladado hasta la localidad de Tlacoatzintepec, Oaxaca, donde fue sepultada por sus familiares.
A través de una página en redes sociales sobre la localidad de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, se publicaron fotografías en donde se documentó el sepelio de Nasheli; su ataúd fue acompañado con música y decenas de vecinos hasta el panteón de la localidad.

Muere empleada baleada en asalto a pizzería de Puebla capitalMuere empleada baleada en asalto a pizzería de Puebla capitalLa mujer recibió el disparo en la cabeza y aunque fue ingresada a un nosocomio, murió horas más tarde



La joven de 26 años de edad perdió la vida luego de que dos sujetos armados asaltaron la pizzería donde trabajaba, ubicada en el bulevar Las Torres, a la altura de la colonia Lomas del Sur de la ciudad de Puebla.
Durante el atraco, los maleantes realizaron varios disparos y fue una de las balas las que alcanzó a herir a Nasheli en el lado derecho de la cabeza, por lo que fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero durante la madrugada del domingo se decretó su muerte.
Aunque las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron a los sospechosos, hasta el momento continúan prófugos pero se espera que con las grabaciones sea posible identificarlos y lograr su captura para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estos son los homicidas de la joven trabajadora del Coco PizzaEstos son los homicidas de la joven trabajadora del Coco Pizza Los asaltantes hirieron a la empleada del mostrador cuando se daban a la fuga con el botín

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo