Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Naranjita halla feto envuelto en periódico, en la colonia Bella Vista

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 10, 2018

El producto tenía una longitud de aproximadamente 15 centímetros, por lo que se presume tenía cuatro meses de gestación

Una trabajadora del Servicio de Limpia de la ciudad de Puebla, halló un feto humano de aproximadamente cuatro meses de gestación, el cual fue abandonado envuelto en una hoja de periódico en la calle 25 Oriente, a la altura de la colonia Bella Vista.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 10:00 horas de este martes que una "naranjita” reportó haber encontrado el feto en la banqueta de la 25 Oriente, entre la calle 2da de Miguel Negrete y la 18 Sur.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal en las patrullas P-204 y PE-467, confirmando el hallazgo junto con paramédicos del SUMA, mismos que dieron fe de que se trataba de un embrión en formación.

El lugar quedó acordonado hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales en cuestión de minutos realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciando la respectiva carpeta de investigación para detectar quien abandonó el embrión humano.

Abandonan feto en bote de basura del Centro de PueblaAbandonan feto en bote de basura del Centro de PueblaLo dejaron en un bote de basura y se estima que tenía 30 semanas de gestación

Hallan feto de 5 meses en pizzería de colonia UniversidadesHallan feto de 5 meses en pizzería de colonia UniversidadesEn el baño del establecimiento comercial dieron con el producto, hecho que fue notificado a la FGE

   


Visitas:


Encuesta