Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fallece el hombre que ingirió químicos junto a la catedral poblana

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 10, 2018

El hombre ingirió tabletas de fosfuro de aluminio, un químico altamente tóxico

Durante la madrugada de este martes falleció el hombre de aproximadamente 30 años de edad que tras ingerir pastillas de fosfuro de aluminio, convulsionó cuando caminaba junto a la catedral de Puebla, en pleno Centro Histórico.

Fuentes oficiales confirmaron que fue en las primeras horas de este día que pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Cholula, el químico contaminó órganos del occiso y terminó por fallecer, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

De momento se desconoce la identidad del hombre , toda vez que no se pudo sacarlo del shock en el que ya fue encontrado por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron en la 5 Oriente y 16 de Septiembre.

Transeúntes dieron aviso a los números de emergencia al ver que el hombre se encontraba convulsionando y quejándose de intensos dolores en el estómago.

Al confirmarse que la intoxicación era a causa de pastillas de este químico, se determinó que la paramédico que lo atendió también recibiera atención médica, mientras que Protección Civil y Bomberos realizaron un lavado a detalle del lugar, para descontaminarlo.

Hasta el momento todo apunta a un suicidio, sin embargo serán los peritajes los que confirmen esta hipótesis y permitan identificar al hoy occiso.

Ingiere sustancia para suicidarse junto a la catedral de PueblaIngiere sustancia para suicidarse junto a la catedral de PueblaFue llevado inconsciente a un hospital; uno de los paramédicos que lo atendió también tuvo que ser valorado para descartar intoxicación

   


Visitas:


Encuesta