Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Estos son los homicidas de la joven trabajadora del Coco Pizza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 10, 2018

Los asaltantes hirieron a la empleada del mostrador cuando se daban a la fuga con el botín

Las cámaras de seguridad del circuito cerrado instalado en el restaurante Coco Pizza, de la colonia Lomas del Surcaptaron a los dos presuntos homicidas deNasheli Regules Mendoza, empleada que murió tras recibir un balazo en la cabeza durante un asalto la noche del sábado.

Las imágenes que muestran a los dos sospechosos junto con un video que documenta el asalto, ya obran en poder de la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera que sea cuestión de tiempo para que los sospechosos sean identificados y capturados.
Según explicaron fuentes ministeriales, se trata de un sujeto que vestía un pantalón negro y sudadera negra, y su cómplice con pantalón oscuro, sudadera gris y gorra negra con blanco, quien llevaba el arma de fuego y quien amagó tanto a clientes como empleados.
Por las declaraciones de los testigos, los sospechosos se disponían a darse a la fuga cuando realizaron los disparos, uno de los cuales alcanzó a Nasheli y la hirió en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde  horas más tarde murió.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la noche del sábado, casi de forma paralela al homicidio registrado en la autopista México-Puebla, cuando sujetos armados dispararon en contra de un pasajero del transporte público cuando circulaban a la altura del parque industrial Finsa.

Muere empleada baleada en asalto a pizzería de Puebla capitalMuere empleada baleada en asalto a pizzería de Puebla capitalLa mujer recibió el disparo en la cabeza y aunque fue ingresada a un nosocomio, murió horas más tarde

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo