Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Chofer de ruta 68 se estrella con árbol y deja 17 pasajeros heridos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 10, 2018

El percance ocasionó un embotellamiento en el bulevar 18 de Noviembre, con una fila de más de 5 kilómetros de automóviles

Un saldo de 17 personas heridas fue lo que dejó el choque de un camión del transporte público de la ruta 68, contra un árbol situado en el bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente peatonal de la colonia Joaquín Colombres, en la ciudad de Puebla.

El hecho registrada noche de este lunes, presuntamente se derivó de la imprudencia de Ismael M., de 24 años, conductor de la unidad 10 de la ruta 68 que circulaba a exceso de velocidad con el pavimento mojado y echando carreritas con otro camión, hasta que perdió el control y se estrelló contra un árbol, cuando circulaba hacia la carretera federal a Tehuacán.

Este hecho provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a un total de 17 pasajeros, de los cuales tres decidieron retirarse por sus medios y 14 más pidieron ser llevados a un hospital de forma voluntaria, pues solo seis presentaron heridas de consideración.

Entre las personas atendidas se encontraron dos menores de 16 años de edad, quienes junto con otras tres personas fueron trasladadas hasta el hospital General de Huejotzingo; siete más fueron llevadas a Traumatología y Ortopedia del IMSS; y dos personas fueron trasladadas al ISSSTEP.

Por su parte, policías municipales aseguraron al conductor Ismael M. a fin de ponerlo a disposición de la autoridad y deslindar responsabilidades, mientras que personal de Tránsito Municipal abanderó el percance que provocó un intenso embotellamiento en el bulevar 18 de Noviembre, desde la zona de los Estadios.

Y es que aunado a este percance, se registró un segundo hecho vial sobre la misma vialidad, pero en el sentido a la autopista y a la altura del parque industrial Puebla 2000, el cual también generó caos vehicular, el cual terminó por colapsar la Diagonal Defensores de la República desde la China Poblana hasta el entronque con el bulevar 18 de Noviembre.

Camioneta se pasa el alto y embiste microbús de la ruta 3-ACamioneta se pasa el alto y embiste microbús de la ruta 3-AEl percance dejó 12 heridos, de los cuales uno sufrió fracturas en la columna vertebral

Deja 7 heridos volcadura de S-19 en el distribuidor de la CAPUDeja 7 heridos volcadura de S-19 en el distribuidor de la CAPUEl conductor iba a exceso de velocidad y chocó contra la guarnición antes de volcar

   


Visitas:


Encuesta