Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Trump envía a su yerno Jared Kushner a la reunión con AMLO

Nación   /   
 Martes, Julio 10, 2018

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, indicó que la reunión se realizará en las oficinas de Andrés Manuel López Obrador

Donald Trump no solamente envió a Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, a reunirse con Andrés Manuel López Obrador, sino además envió a su yerno Jared Kushner.

En la reunión que se llevará a cabo el viernes en la oficina de la colonia Roma participarán Mike PompeoJared Kushner y 5 funcionarios más.

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, indicó que la reunión se realizará en las oficinas de Andrés Manuel López Obrador.

“La reunión va a ser aquí porque es en las oficinas del presidente electo de México. Vamos a tomar algunas medidas esperando que las molestias al área sean lo menos”.

Andrés Manuel López Obrador agradeció que Donald Trump haya enviado una representación de primer nivel, porque eso demuestra el interés que tiene en el desarrollo de la región.

“Agradecemos la actitud respetuosa del presidente Donald Trump y del interés de que haya entendimiento entre los pueblos y los gobiernos de México y de Estados Unidos, le agradecemos mucho que haya decidido enviar también al secretario del Tesoro porque esto indica que vio con buenos ojos la propuesta de fincar nuestra relación en el desarrollo, en la cooperación para el desarrollo”.

“Ustedes ya saben que pensamos que la mejor manera de enfrentar el fenómeno migratorio y los problemas de seguridad pasa por impulsar el desarrollo de México, el que haya trabajo y bienestar en nuestro país y agregaría el incluir el desarrollo y el bienestar de los países y de los pueblos de Centroamérica, tenemos que atender las causas de la migración, la gente sale de sus pueblos de origen por necesidad no por gusto”.

   


Visitas:


Encuesta