Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Las hermosas ilustraciones del rescate de los niños en Tailandia

Mundo   /   
Staff  |
 Martes, Julio 10, 2018

Ilustradores de todo el mundo están agradeciendo a todas las personas que hicieron posible el rescate de los trece integrantes del equipo de futbol tailandés de los “jabalíes”.

En un mundo tan necesitado de buenas noticias el rescate de los doce niños tailandeses y de su entrenador resultó ser uno de los sucesos más conmovedores de los últimos años.

El equipo de los “jabalíes” y su entrenador estuvieron atrapados por 18 días en la cueva inundada de Than Luang, a la cual acudieron experimentados equipos de buzos para rescatarlos.

Tras varios días de tensión, por fin la mañana de este martes 10 de julio se confirmó que los doce niños y su entrenador habían sido rescatados con éxito, dándole alivio a todo Tailandia y a la comunidad internacional que estuvo al tanto de la odisea de los niños.

En agradecimiento por el rescate de los trece que permanecían atrapados, ilustradores de todo el mundo reconoció a todas aquellas personas que no perdieron la esperanza y que lucharon hasta salvar las vidas de los “jabalíes”.

Rescatan a 12 niños y a su entrenador de cueva inundada en TailandiaRescatan a 12 niños y a su entrenador de cueva inundada en TailandiaLos cuerpos de emergencia de Tailandia rescataron a las 13 personas: salvaron a 4 el domingo, a otros 4 el domingo y hoy a cinco

   


Visitas:


Encuesta