*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Paola Rojas sí se divorcia de Zague tras video íntimo, revela TvNotas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 10, 2018

“¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés”, difundió la revista de espectáculos

Al parecer lo inevitable llegó: La revista TvNotas ha publicado que la periodista Paola Rojas ya inició los trámites de divorcio de Luis Roberto Alves Zague.

Hace unas semanas se propagó un video en donde aparece Zague mostrando sus partes íntimas y se ha dicho que el material no lo grabó para su esposa, sino para otra mujer.

“¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés”, difundió la revista de espectáculos.

Paola expresó su sentir en el periódico El Universal sobre lo que vivía y contó que el escándalo ocasionó que fuera víctima de bromas, burlas y hasta de amenazas. En redes sociales se hicieron bromas sexuales muy fuertes sobre ella.

Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, contó una persona a TvNotas.

 Además la fuente consultada confirmó a la publicación que ellos ya tenía problemas desde hace varios meses porque él es muy “ojo alegre”. “Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”, publicó el medio.

 ¿Por qué la agredían?                                                                      

“Porque en redes sociales todo el mundo se ha creído con el derecho a opinar del tema, y ella se volvió el hazmerreír; primero con los memes por el tamaño del miembro de Zague, y después cuando se supo que ese video no estaba dirigido a Paola, sino a Paulina García, una excompañera de él, con quien tuvo un amorío”.

 Paola no se prestaría a ello...

“Claro, ella es muy seria por el perfil de ser conductora de noticias. Lo peor es que considera que se ha llevado la peor parte por ser mujer, ya que Zague prácticamente no ha sufrido el mismo acoso, y a ella no se le hizo justo, porque quien mandó el video fue él”.

¿Cómo va el proceso?

“Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.

Según diversos medios, la periodista Shanik Berman expresó que Paola y Zague ya no vivían juntos desde hace 5 meses.

Foto Digital News

Dicen que Zague y Paola Rojas tienen crisis matrimonial y ya no viven juntosDicen que Zague y Paola Rojas tienen crisis matrimonial y ya no viven juntosLa revista TvNotas publicó que la conductora de Televisa ya sabía sobre el video desde hace 6 meses, pero que ella había luchado por su matrimonio.

Paola Rojas ha sido víctima de burlas, insultos y amenazas por video íntimoPaola Rojas ha sido víctima de burlas, insultos y amenazas por video íntimoAhora Paola ha compartido un escrito en donde comenta que ni el triunfo de México ha parado las burlas e insultos en contra de su persona-

Quitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónQuitan a Zague y Paola Rojas de tendencia por video íntimo por esta razónEn el video filtrado se ve al exjugador de las Águilas del América frente a un espejo con sus partes íntimas como protagonistas.

       

Visitas:


Entretenimiento