*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Madre de Luis Miguel está muerta? Esto dijo el cantante tras recibir informe

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 10, 2018

Polo, como es conocido el argentino, dijo que se hizo amigo del cantante tras un encuentro casi casual en Mar del Plata.

Ángel Leopoldo Martínez habló con Teleshow, de Argentina, y contó sobre su amistad con Luis Miguel y la madre del cantante.

Polo, como es conocido el argentino, dijo que se hizo amigo del cantante tras un encuentro casi casual en Mar del Plata. Y esa amistad perdura hasta hoy, pese a diferencia de edades, las distancias, el paso del tiempo.

En la entrevista, Martínez fue cuestionado sobre los padres del cantante. Respecto a si Luisito Rey es cómo se le presenta en la serie, el hombre contesto: “Sí. Algunas cosas un poquito más, otras un poquito menos, pero era así, indiscutiblemente”.

¿Qué cree que pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?, se le cuestionó

“Yo no puedo decir nada. Sé que fue a buscar a su hijo Sergio y que luego se iba a encontrar con el papá. Pasó un tiempo, y no hablamos más. Cuando algunos parientes dicen que Luis no la buscó, no es así: la buscó por todos lados. Lo dije mucho tiempo antes de que salga la serie: Luis Miguel había ido a los servicios de inteligencia judíos. Y cuando esa gente le dio un informe, me dijo: "Que Dios la tenga en la gloria". Así que algo le comentaron muy fuerte, porque él estaba convencido de eso”.

¿Cuál fue el peor momento en la vida de Luis Miguel?

La desaparición de su mamá.

¿Luis Miguel sabe qué pasó con ella?

Cuando él regresó de enterrar a su padre en España, me dijo: "Qué lástima, mi papá se llevó el secreto a la tumba…".

Cuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelCuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelEl comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez es que pudo conocer esta historia.

Madre de Luis Miguel está muerta y su padre desapareció el cuerpo: TvNotasMadre de Luis Miguel está muerta y su padre desapareció el cuerpo: TvNotasPero además hay un dato más escalofriante en esta revelación y es que fue Luisito Rey, su esposo, quien desapareció el cuerpo.

Los últimos días la madre Luis Miguel y su inolvidable reencuentroLos últimos días la madre Luis Miguel y su inolvidable reencuentroEn la serie de Luis Miguel, se ve el amor que tenía Marcela por sus hijos y como ellos la extrañan tras su desaparición.

       

Visitas:


Entretenimiento