*

Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Joven denuncia con foto en Facebook fraude en La Academia de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 10, 2018

Federico Goyeneche contó que acudió al casting final en las instalaciones de la televisora en la Ciudad de México.

Uno de los proyectos más exitosos de Tv Azteca es La Academia, pero luego de varios años llegó a su fin tras perder el interés de los televidentes.

Pero este 2018 la televisora del Ajusco decidió apostar por el regreso del famoso reality, del cual salieron varios talentos que siguen activos.

Pero luego de la transmisión del arranque del proyecto ha cobrado fuerza el mensaje de un joven, quien desde Facebook ha denunciado fraude de la televisora.

Según lo compartido por la persona que aspiró a ser parte del reality, muchos de los participantes no audicionaron y lograron entrar una manera no explicada.

Federico Goyeneche contó que acudió al casting final en las instalaciones de Tv Azteca en la Ciudad de México.

El joven que dijo estuvo entre los 30 finalistas, de los que salieron los 18 que aparecieron en el arranque de las transmisiones, donde algo se le hizo extraño: no vio en la pantalla a muchos de los otros aspirantes que conoció en el Ajusco.

Sólo 3 de los 30 que estuvieron con él en fueron elegidos, dejando entre ver que los demás ingresaron al proyecto por otro medio.

Aquí el mensaje compartido en Facebook:

Adal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanAdal Ramones llega a la Academia de Tv Azteca y los memes lo acabanEn Azteca recibieron al conductor con un gran festejo, mariachis incluidos. Además de una rueda de prensa y estuvo en Venga la Alegría.

Humillaron a la Bebeshita en casting de La Academia de Tv AztecaHumillaron a la Bebeshita en casting de La Academia de Tv AztecaPero el juez le dijo a la Bebeshita que no se trató de un regaño sino que la estaba felicitando

Las redes en shock tras muerte de Hiromi, ex de La AcademiaLas redes en shock tras muerte de Hiromi, ex de La AcademiaEste miércoles se informó que la cantante presentó complicaciones en su embarazo: tanto ella como su bebé perdieron la vida.

       

Visitas:


Entretenimiento