*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Real Madrid hace oficial que Cristiano Ronaldo se va a la Juventus

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 10, 2018

Por medio de un comunicado, el equipo español informó que por petición de jugador se acordó su traspaso al conjunto italiano

No ha terminado el mundial de futbol y ya fue confirmado que Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín, del futbol italiano.

Desde que el equipo blanco ganó su tercera Champions League de forma consecutiva, el astro portugués anunciaba de forma indirecta que sería su última temporada con el club.

Por medio de un comunicado, el equipo español informó que por petición de jugador se acordó su traspaso al conjunto italiano.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, se lee en el comunicado.

“Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”, agrega el texto.

“Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones”, así se mencionan los logros del CR7 en el mensaje madridista.

“El Real Madrid será siempre su casa”, culmina el texto.

Golazo de Cristiano Ronaldo que hizo se le rindiera el Juventus StadiumGolazo de Cristiano Ronaldo que hizo se le rindiera el Juventus Stadiumlos que marcaba Hugo Sánchez con la casaca del Madrid.

Memes no perdonan a Cristiano Ronaldo tras polémico penalMemes no perdonan a Cristiano Ronaldo tras polémico penalUnos se burlan de Sergio Ramos, el capitán español, por sus protestas por el “piscinazo” de CR7. Ambos son compañeros en el Real Madrid

9 chilenas espectaculares: Cristiano Ronaldo, Pele, Zlatan, Hugo Sánchez…9 chilenas espectaculares: Cristiano Ronaldo, Pele, Zlatan, Hugo Sánchez…La segunda anotación del portugués arrancó las palmas de la tribuna, ya que lo hizo de “chilena”

       

Visitas:


Entretenimiento