*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita enciende Instagram con atrevido tatuaje

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Julio 10, 2018

La polémica Daniela Alexis volvió a encender los ánimos en redes sociales con una sugerente fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje

Después de unos días de ausencia y de no ser la nota principal del famoso programa de Tv Azteca “Enamorándonos” Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” regresó con más fuerza y con ganas de seguir causando polémica, esta vez por una atrevida foto en la que presume su nuevo tatuaje y atributos.

Recostada en una cama y con la blusa abierta, la “Bebeshita” muestra el tatuaje que tiene entre los senos. Para lograr que la figura de su pecho luciera por completo, la chica decidió prescindir del sujetador.

Como es habitual en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, la chica ha recibido cientos de comentarios y de “me gusta”. Algunas de las opiniones que ha recibido son elogios hacia su figura, mientras que otros critican que en sus fotografías siempre enseñe “de más”. Hasta el momento, la instantánea cuenta con más de mil 500 interacciones.

Bebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronBebeshita regreso a Enamorándonos y así la recibieronTras algunos días de ausencia y de varios chismes alrededor, Daniela Alexis volvió a aparecer en el famoso programa de Tv Azteca.

Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”Corren a la Bebeshita de “Enamorándonos”Por una discusión con las amorosas y con la conductora, Carmen Muñoz, Daniela Alexis fue sacada del estudio del programa y despedida del famoso programa de Tv Azteca.

Humillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaHumillan a la Bebeshita en Venga la AlegríaLa polémica participante de “Enamorándonos” tuvo que ser imitada por Vanessa Claudio, pero a los seguidores de la conductora no les gustó y criticaron a Daniela Alexis.

       

Visitas:


Entretenimiento