*

Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Este gato se “coló” en una entrevista y se robó toda la atención

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Julio 10, 2018

Sin pena alguna, el minino “escaló” a su humano, el politólogo polaco Jerzy Targalaski mientras era entrevistado por la televisión holandesa.

Para los amantes de los gatos es bien sabido que los felinos domésticos no respetan nada y que su voluntad es ley, así que cuando deciden que quieren atención de parte de sus humanos simplemente aparecen sin importarles que estos estén ocupados en otras actividades.

Así le pasó al politólogo polaco Jersy Targalaski, quien estaba siendo entrevistado por la televisión holandesa cuando su minino decidió que necesitaba atención y sin ninguna restricción se subió a su cabeza.

Lo sorprendente es que Targalaski no cortó la entrevista y continuó hablando a la cámara, tan solo cuidando que la cola de su anaranjado gato no estuviera sobre su cara.

La entrevista continuó, aunque Lisio, el gato, estaba mordisqueando la oreja del politólogo, quien en ningún momento mostró molesta por la intromisión de su mascota.

Manada de leones devora a cazadores furtivosManada de leones devora a cazadores furtivosLos vigilantes de la reserva de Sibuya en Sudáfrica, hallaron una cabeza, extremidades ensangrentadas y prendas de los sujetos que intentaron cazar rinocerontes.

El ciudadano que se “coló” a Palacio Nacional y charló con AMLOEl ciudadano que se “coló” a Palacio Nacional y charló con AMLOLa anécdota del encuentro con el próximo presidente de México se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de personas.

Niño fan de las conchas de pan recibe enorme sorpresa de cumpleañosNiño fan de las conchas de pan recibe enorme sorpresa de cumpleañosCuando los niños son pequeños, es normal que pidan que sus fiestas de cumpleaños con alguna temática en particular, ya sea la película de moda o su caricatura favorita, sin embargo, hay niños que tienen gustos y aficiones distintas a los del resto.

       

Visitas:


Entretenimiento