*

Viernes, 16 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

6 jugadores que podrían reforzar al Real Madrid tras partida de Ronaldo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 10, 2018

Muchos ya se preguntan quién llegará al Madrid, un jugador que dé alegrías a la afición y complemente al conjunto en busca del tetracampeonato de la Champions

Se ha ido un grande del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y pese a la tristeza que deja en el club la partida del jugador que guio al equipo a conquistar la UEFA Champions League en 4 de sus últimas 5 ediciones, ahora llega el tiempo de ver al futuro.

Ahora las 451 anotaciones de Cristiano con el Madrid son historia imborrable, además de los 4 (de los 5 que tiene) Balones de Oro que consiguió con la casaca blanca.

Muchos ya se preguntan quién llegará al Madrid, un jugador que dé alegrías a la afición y complemente al conjunto en busca del tetracampeonato de la Champions.

Ya hay 6 nombres que suenan para reforzar al equipo español, unas más viables que otras; pero en poco tiempo se tendrán las esperadas noticias.

Kylian Mbappé

El actual jugador del París Saint Germain puede ser una gran alternativa para los españoles, pues el francés ha demostrado tener una gran velocidad, visión de juego, disparos potentes, toque de primera, olfato de gol entre otras características que lo vuelven un buen relevo para Cristiano Ronaldo.

El Madrid negó tener interés en Mbappé, pues según parecía no entraba en sus planes, pero con la salida del lusitano creo que deben reconsiderar su decisión, ya que necesitan a un jugador igual de completo y él puede ser la solución.

Según Transfermarket el valor de Mbappé es de 120 millones de euros y tiene contrato hasta el 2022, por lo que una buena oferta puede sacarlo de Francia.

Eden Hazard

Un media punta rápido, promesa eterna para entrar el grupo de CR7, Messi, Neymar; promesa que está cerca de concretar en este Mundial.

El jugador del Chelsea ha tenido un buen desempeño en el mundial, en donde su equipo ya llegó hasta semifinales.

Robert Lewandowski

El polaco ha sido rumor del cuadro merengue desde hace algunos años; nunca se ha podido concretar el fichaje pero con el Bayern Munich ha demostrado tener las características de un goleador nato.

El valor en el mercado que tiene es de 90 millones de euros, según transfermarket, por lo que es un poco más barato y con el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo, claro que les alcanza. Tiene contrato vigente hasta el 2021, pero seguro que no vería mal llegar al Madrid.

Paulo Dybala

El argentino ha demostrado ser un ‘killer’ con la Juventus, club al que partió Cristiano Ronaldo, por lo que no sería una mala alternativa para suplir al portugués; la temporada pasada marcó un total de 22 goles, con los que aportó en demasía para llevar a la ‘Vecchia Signora’ a un título de liga más.

Dybala ha dado muestras de que no ve mal irse al Real Madrid, pues sería un paso arriba en su carrera, por lo que si ofrecen 105 millones de euros, que es el valor de mercado por él, podrían llevárselo a sus filas. Tiene un contrato hasta el 2022, pero una buena oferta seguro que lo reduciría.

Harry Kane

Recientemente acaba de renovar con el Tottenham, pero la urgencia de llevarse a un goleador nato es mucha para el Real Madrid y sin Cristiano Ronaldo, él sería una opción obligada de considerar.

Kane lleva seis goles en tres encuentros de la Copa del Mundo, además de que la temporada pasada marcó un total de 30 tantos en la Premiere League en 37 encuentros, lo que habla de la habilidad y el peligro que representa Harry en el ataque de cualquier equipo.

Su valor según Transfermarket es de 150 millones de euros, cantidad que es alta, pero creemos que lo vale. El contrato que recientemente fijó es hasta el 2024, pero igual y le pueden hacer una oferta que no pueda rechazar.

Neymar

Su pasado en el Barcelona no lo hace muy grato para la afición del Madrid, además de que tiene fama de “teatrero”, algo que va contra el Fair Play.

Su valor está muy elevado, hay que decirlo, pues alcanza los 180 millones de euros, según Transfermarket, y con un contrato hasta el 2022 podría ser una opción un tanto compleja, pero para el Real Madrid es posible.

Foto Twitter

Ve lo que consiguió Cristiano Ronaldo con el Real Madrid ¡¡¡impresionanti!!!Ve lo que consiguió Cristiano Ronaldo con el Real Madrid ¡¡¡impresionanti!!!Hoy la afición blanca le dice adiós a uno de sus más grandes ídolos: Polémico, odiado, amado; pero sin duda un “galáctico”

Hala Madrid: Difunden carta con la que Cristiano Ronaldo dice adiós al clubHala Madrid: Difunden carta con la que Cristiano Ronaldo dice adiós al clubCon CR7, el Madrid consiguió 4 “Orejonas” en 5 años, además de que ganó La Liga, el Mundial de Clubes y otros grandes trofeos

Real Madrid hace oficial que Cristiano Ronaldo se va a la JuventusReal Madrid hace oficial que Cristiano Ronaldo se va a la JuventusPor medio de un comunicado, el equipo español informó que por petición de jugador se acordó su traspaso al conjunto italiano

       

Visitas:


Entretenimiento