Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Muere empleada baleada en asalto a pizzería de Puebla capital

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 9, 2018

La mujer recibió el disparo en la cabeza y aunque fue ingresada a un nosocomio, murió horas más tarde

Nasheli Regules Mendoza, de 26 años de edad, murió este fin de semana en un hospital de la ciudad de Puebla a donde fue llevada tras recibir un disparo en la cabeza, durante un asalto perpetrado en la pizzería en  que trabajaba, en la colonia Lomas del Sur.

De acuerdo con reportes policiales, el pasado sábado al filo de las 23:00 horas se reportó mediante un Botón de Alertamiento un asalto a un restaurante denominado Coco Pizza, ubicado en la Avenida Las Torres, entre la 16 de Septiembre y la 2 Sur.

[relativa1]

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las unidades P-073 y P-168, así como paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 280, los cuales encontraron en el lugar a Nasheli, quien trabajaba en el lugar, con una lesión de arma de fuego en la región temporal del lado derecho de la cabeza.

De inmediato los técnicos en urgencias médicas la valoraron y la trasladaron hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, en donde ingresó al área de terapia intensiva pero en los primeros minutos del domingo se decretó su muerte.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal resguardaron el restaurante y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la recolección de indicios balísticos, así como la realización de entrevistas que permitan identificar a los responsables.

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo