Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Ingiere sustancia para suicidarse junto a la catedral de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 9, 2018

Fue llevado inconsciente a un hospital; uno de los paramédicos que lo atendió también tuvo que ser valorado para descartar intoxicación

Intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia generó un supuesto intento de suicidio por parte de un hombre que decidió intoxicarse con fosfuro de aluminio, el cual es un químico altamente tóxico, a un costado de la catedral de Puebla Capital.

Minutos después de las 16:00 horas de este lunes, a los números de emergencia se reportó que había una persona inconsciente en la 5 Oriente, antes de llegar a la esquina con la 16 de Septiembre.

Hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que había un hombre tendido que ya era auxiliado por algunos transeúntes, motivo por el cual se solicitó la presencia de paramédicos para revisar su estado de salud.

Inicialmente se le dieron los primeros auxilios sin saber qué era lo que tenía el hombre con convulsiones, hasta que finalmente se encontró que todo se debía a laingesta del fosfuro de aluminio, el cual es altamente dañino para la salud.

Aún con vida, el hombre fue llevado a un hospital junto con uno de los paramédicos de Protección Civil Municipal que lo atendió, en tanto que personal de Bomberos apoyo a lavar el sitio y a desintoxicar con espuma, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron toda la 5 Oriente.

Todo apunta a que se trató de un intento de suicidio, sin embargo el hombre fue llevado inconsciente hasta el nosocomio, por lo que, hasta ahora, se desconoce su identidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo