Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáveres de hombre y mujer en municipio de Lafragua

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 9, 2018

La mujer está en calidad de desconocida pero el hombre habría sido identificado por sus familiares

En una fosa del municipio poblano de Lafragua fueron localizados los cadáveres de un hombre y de una mujer, de los cuales solo él ha sido identificado por sus familiares.

De acuerdo con datos que obran en las carpetas de investigación 150/2018 y 151/2018, fue este domingo cuando vecinos de la cabecera municipal de Saltillo llegaron hasta la presidencia municipal con dos cadáveres.

Al entrevistarse con la autoridad municipal, indicaron que los cuerpos los encontraron en una fosa ubicada en el paraje conocido como Toluca, por lo que decidieron llevarlos hasta la presidencia para agilizar las diligencias.

Personal del Ministerio Público adscrito al distrito de Guadalupe Victoria, acudió a realizar el levantamiento del hombre y la mujer a los que registraron oficialmente como desconocidos pero familiares del hombre llegaron al lugar y dijeron reconocerlo por su ropa.

Según el dicho de la familia, la víctima respondía al nombre de Guillermo Ortiz y estaba reportado como desaparecido desde el 11 de diciembre de 2017, sin embargo se deberá practicar la necropsia de rigor para confirmar dicha identidad y, en el caso de la mujer, determinar su nombre y las causas de la muerte.

Cabe destacar que en la zona de Lafragua existen rumores acerca de que muchas desapariciones están relacionadas con el robo de órganos a las víctimas, sin embargo hasta el momento no existen datos oficiales que confirmen el dicho de los pobladores.

Osamenta de Atlixco podría ser de joven desaparecida en octubreOsamenta de Atlixco podría ser de joven desaparecida en octubreAunque aún no se tienen los resultados de la necropsia ni de las pruebas de ADN, los familiares de la joven habrían identificado la ropa que fue hallada en la osamenta

Encuentran cadáver encobijado en un cerro de AcatzingoEncuentran cadáver encobijado en un cerro de AcatzingoEl cadáver fue encontrado por personas que buscan a Roberto Sánchez Flores, desaparecido desde abril pasado en la región

   


Visitas:


Encuesta