Viernes, 14 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a hombre frente a su familia al ir la iglesia en Izúcar

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 9, 2018

Aunque no se ha descartado el robo como móvil, todo apunta a una agresión directa por ajuste de cuentas

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a tiros a un hombre en la carretera federal Izúcar-Atencingo, cuando se dirigía con su familia a la iglesia La Luz del Mundo situada en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los reportes, el ataque ocurrió este fin de semana en la citada carretera, a la altura de la población de Casablanca perteneciente al municipio de Tilapa, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su vehículo particular.

La víctima, quien fue identificada como Simeón de Gante, de 53 años de edad, iba a pasar un tope cuando de momento lo interceptaron los tripulantes de una motocicleta, comenzando a dispararle a quemarropa.

La víctima quedó al interior de su camioneta Ford Ranger de color verde, con placas del Estado de México, mientras que sobre la cinta asfáltica se encontraron cartuchos percutidos.

Al llegar al lugar, agentes de seguridad pública confirmaron el deceso y atendieron a la esposa e hijas del occiso, las cuales resultaron ilesas tras el ataque, por lo que no se descarta el móvil del ataque directo por venganza personal.

Con rifles AR-15 es ejecutado vecino en Lomas de AngelópolisCon rifles AR-15 es ejecutado vecino en Lomas de AngelópolisDe acuerdo con reportes extraoficiales, el cuerpo presentaba severas lesiones de bala en la cabeza

Aumentan 42% ejecuciones del crimen organizado en PueblaAumentan 42% ejecuciones del crimen organizado en PueblaLos 36 casos ocurridos durante mayo en Puebla superaron las cifras de entidades como Zacatecas y Nayarit

   


Visitas:


Encuesta