Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Carambola de ADO y camiones de carga deja 4 heridos en la Puebla-Orizaba

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 9, 2018

El percance provocó un tráfico intenso en los carriles con sentido a Puebla; cuatro pasajeros fueron valorados por los técnicos en urgencias médicas, sin que presentaran heridas de gravedad

Una aparatosa carambola en la autopista Puebla-Orizaba dejó un saldo de cuatro personas heridas y un importante caos vial la mañana de este lunes. En el percance se vieron involucrados un camión de turismo de la empresa ADO, dos tráilers, una camioneta de carga y un automóvil particular.

El percance tuvo lugar en el kilómetro 137+400 de la citada vialidad, a la altura del entronque con la autopista Amozoc-Perote. Fue  un choque por alcance entre cinco unidades a cuya atención acudieron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

En el lugar se encontró un tractocamión cargado con 35 toneladas de azúcar; un camión de pasajeros de la empresa ADO; un camión con 30 toneladas de sal; una camioneta ligera tipo pickup y un automóvil particular tipo sedán.

De inmediato se procedió a abanderar el lugar y cuatro pasajeros fueron valorados por los técnicos en urgencias médicas, sin que alguno de ellos fuera reportado como de gravedad, motivo por el cual no amerito su traslado a algún hospital.

Debido a la remoción de los vehículos involucrados y las diligencias viales, se realizaron cierres intermitentes a la vialidad que ocasionaron un tráfico vehicular intenso, principalmente en los carriles con sentido a Puebla, no obstante al filo de las 11:30 horas, la Policía Federal reportó la reapertura total de la vialidad.

Camión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosCamión con personal de Audi choca y provoca 4 lesionadosEl operador del autobús se quedó dormido y el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autopista Amozoc-Perote

Deja 30 heridos y 1 muerto choque de ADO en la Amozoc-PeroteDeja 30 heridos y 1 muerto choque de ADO en la Amozoc-PeroteEl percance bloqueó el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 19, en una zona donde el pasado 29 de marzo otro autobús de la misma empresa también sufrió un percance

   


Visitas:


Encuesta