Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

CCE pide respetar resultados de la elección y reconciliación

Política   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Julio 9, 2018

A través de un desplegado, la cúpula empresarial avaló el desempeño de las autoridades electorales en el estado

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla llamó a respetar los resultados de la elección del 1 de julio y procurar la “reconciliación” entre los ciudadanos y los candidatos que recibieron su constancia de mayoría como autoridades electas.

A través de un desplegado, la cúpula empresarial avaló además el desempeño de las autoridades electorales en el estado para hacer valer la voluntad de los poblanos a través del voto que depositaron en las urnas.

“Consideramos importante hacer un llamado a la sociedad, a las instituciones y a las candidatas y candidatos que al día de hoy han recibido su constancia de mayoría por parte de la autoridad electoral, a trabajar y propiciar las condiciones para la reconciliación de nuestro estado”.

       

Los organismos que integran el CCE aplaudieron la copiosa participación ciudadana en la pasada jornada electoral, que superó el 66% de la población que se encontraba en condiciones de emitir su voto, y ofrecieron total colaboración con las autoridades electas.

Los verdaderos ganadores de la elección del pasado 1 de julio fueron los ciudadanos al lograr el porcentaje de participación ciudadana más alto en la historia de nuestro estado (…) Nos encontramos frente a una oportunidad única para continuar en la consolidación de nuestra democracia, así lo han confirmado las urnas”.

Finalmente, el organismo presidido por Carlos Montiel Solana enfatizó la confianza y respaldo a la labor de las autoridades electorales para dar certeza a la elección y respetar la voluntad ciudadana que se reflejó en la elección del primer domingo de julio.

Coalición morenista anuncia defensa del voto y la voluntad popularCoalición morenista anuncia defensa del voto y la voluntad popularAseveran que durante el proceso se usó dinero púbico y el aparato oficial para beneficiar a Martha Érika Alonso Hidalgo y acusan de instrumentar un fraude electoral a RMV y a Gali Fayad

Ofrece Martha Erika trabajar con AMLO y gobierno confiableOfrece Martha Erika trabajar con AMLO y gobierno confiablePide a partidos respetar la voluntad ciudadana y dice que trabajará bajo el mando de AMLO

   


Visitas:


Encuesta