Martes, 13 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

CNTE amaga con volver a las calles si AMLO no deroga la reforma educativa

Nación   /   
 Lunes, Julio 9, 2018

Eloy López Hernández aseguró que vigilarán la administración de Andrés Manuel López Obrador para que cumpla con las promesas que les hizo a los maestros

Eloy López Hernández, dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), advirtió que su Andrés Manuel López Obrador no deroga la reforma educativa protestarán en las calles.

“Seremos vigilantes de la actuación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que cumpla sus promesas de campaña, principalmente en lo que tiene que ver con la derogación de la reforma educativa. Si vemos que duda o falla nos reservamos el derecho de manifestarnos en las calles”.

Durante su campaña, Andrés Manuel López Obrador prometió que echaría abajo la reforma educativa y que propondría mejorar la educación con la participación de maestros y padres de familia.

Eloy López Hernández aseguró que vigilarán la administración de Andrés Manuel López Obrador para que cumpla con las promesas que les hizo a los maestros.

El dirigente adelantó que le exigirán a AMLO que tome como base para el nuevo plan educativo su Plan de Transformación de la Educación.

   


Visitas:


Encuesta