Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Banck entregará finanzas sanas a Claudia Rivera: Tesorero

Gobierno   /   
 Lunes, Julio 9, 2018

El alcalde de Puebla se reunirá con su sucesora este martes para hablar sobre una ordenada transición en el gobierno municipal.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, adelantó que este martes 10 de julio se reunirá con la alcaldesa electa Claudia Rivera Vivanco, con la finalidad de iniciar una transición ordenada del gobierno.

Sobre el resultado de las elecciones en la capital del estado, el edil dijo que ocurrieron efectos similares en otras partes del país.

“Me parece que todas las zonas conurbadas del país tuvieron este fenómeno en donde se manifestaron a favor de Morena. Yo respeto a Claudia Rivera y mañana tendré una reunión con ella a las 12 del día para empezar una transición ordenada”, recalcó.

Por su parte el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, afirmó que entregarán cuentas claras a sus sucesores.

Informó que el análisis de la Ley de Ingresos 2019 ya comenzó, sin incluir el cobro del impuesto predial vaya a anticiparse, ya que el actual gobierno termina el 14 de octubre.

Comentó que dejarán el proyecto a la administración de Claudia Rivera Vivanco, para que los contribuyentes empiecen a pagar en las fechas tradicionales de noviembre y diciembre.

Destacó que Luis Banck entregará finanzas sanas, sin la deuda de los 300 millones de pesos para pavimentar más de 100 nuevas calles y con el fortalecimiento de la seguridad pública.

   


Visitas:


Encuesta