*

Sábado, 22 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tacos de arroz y el tuit machista del que muchos se ríen y burlan

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 9, 2018

“Mi vieja me echo esto de lonche... en la noche van a llover madrazos”, es el mensaje compartido.

Un mensaje con foto incluida con la presunta comida de un tuitero generó muchas reacciones en la red social, en donde las bromas fueron la constante.

Lo se puede interpretar como un mensaje machista, porque se refiere a su esposa como “vieja” y que da a entender que en la noche la golpeara.

Mi vieja me echo esto de lonche... en la noche van a llover madrazos”, es el mensaje compartido.

Muchos usuarios de la red social le respondieron, alegando que el golpeado sería él por “no comerse sus tacos”.

Además de que le dijeron que fuera agradecido, porque mínimo a él se los hicieron y le pusieron tortillas (dos tortillas en cada taco).

“Viejo Paulino” es el usuario que compartió la foto, ‏quien al parecer sólo buscó generar polémica; pero hubo quien lo acusó de que tomó la foto y texto de Facebook, pero no les dio el crédito.

“No sea huevón, si quiere unos tacos chingones como a usted le gustan, prepáreselos usted, jejejeje”, escribió un tuitero.

El tuit de Sectur que todo México está trolleandoEl tuit de Sectur que todo México está trolleandoLa Secretaría de Turismo federal se quiso subir a las tendencias en memes y la respuesta de los tuiteros no es la que esperaban

¿Cuánto aire tiene tu bolsa de papitas? Este estudio te lo dice¿Cuánto aire tiene tu bolsa de papitas? Este estudio te lo diceAbrir una bolsa de frituras y encontrar que contiene más aire que producto es una de las experiencias más tristes para los amantes de las papitas, pero gracias a este estudio ya puedes saber lo que te depara cada empaque

Hombre graba el cielo y en Facebook “ven a Dios” caminando entre las nubesHombre graba el cielo y en Facebook “ven a Dios” caminando entre las nubes“Mira ese agujero en el cielo … así es quién tiene el poder”, aseguró el chico mientras apuntaba con su cámara al cielo.

       

Visitas:


Entretenimiento