*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Maribel Guardia festeja con sexy foto 2 millones de seguidores en Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Julio 9, 2018

La conductora y cantante decidió deleitar la pupila de los caballeros que la siguen en la red social

Maribel Guardia consintió a sus seguidores en Instagram después de haber conseguido 2 millones de seguidores en la famosa red social.

La conductora y cantante decidió deleitar la pupila de los caballeros que la siguen en la reconocida aplicación y no dudó en compartir una imagen donde presume su gran figura con un diminuto traje de baño negro.

 

Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi LQM #fotografia @winniedalay

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

“Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi LQM #fotografia @winniedalay”, expresó la también actriz.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de agradecimiento por su gesto y comentaron: “Qué bárbara que mujer tan chula”, “Si me caso”, “Gracias a Ti por Ser tan Especial con todos los que Te Seguimos y Nos Permites Admirarte, Estás Lindiiiiiissssiiiiiimmaaa”, “Espectacularmente bella y con cuerpazo, no pasan los años por usted”, entre otros.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la artista comparte este tipo de imágenes en la red, sin embargo, siempre logra captar la admiración de los usuarios debido a que el paso de los años no hace deterioro en ella.

 

#mazatlan #bello @arpiasobra #mar #sol #atardecer

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

 

Sol, arena y  mar Bendiciones De Dios. Besos desde Baja California Sur Hoy en la noche en Guadalajara con @arpiasobra

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 

 

Feliz 2018!!!  arena y  Bendiciones para todos traje de baño de @sexyrevolver

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Foto Instagram

Maribel Guardia cumple promesa a Joan Sebastian y es madrina de su hija JulianaMaribel Guardia cumple promesa a Joan Sebastian y es madrina de su hija JulianaEsta reunión se llevó a cabo a pesar que de que Alonso entabló una demanda por el derecho de más de 700 temas en contra de los herederos del cantautor mexicano

Cynthia Klitbo revela que sufrió amenazas y que Maribel Guardia la golpeóCynthia Klitbo revela que sufrió amenazas y que Maribel Guardia la golpeóSin querer dar más detalles del encontronazo con Guardia, la actriz confirmó que ha recibido amenazas por parte del productor Omar Suárez

10 Fotos de la novia del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian10 Fotos de la novia del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian Imelda es una joven mexicana que intenta abrirse camino en el mundo artístico a través de la danza aérea

       

Visitas:


Entretenimiento