*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿50 sombras de Luis Miguel? Sexo con Erika incomoda a fans de serie de tv

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 9, 2018

En el episodio se muestran los problemas que enfrentó la pareja en poco tiempo, como el hecho de que Luis Miguel no le contara que no es mexicano

Tras varios capítulos por fin llegó el momento esperado: Luis Miguel y Erika iniciaron una relación formal, mostrando que sí se amaban.

Durante el episodio 12 de la serie de Luis Miguel se muestra los celos que siente el novio de Erika por el cantante, al punto en que decide terminar su relación con ella; pero sí le hace un favor al cantante con el fin de encontrar a su madre.

Tras una pelea entre la pareja, él se disculpa por la forma en que trató a la joven. Se despiden y mientras ella camina de regreso a su casa Luis Miguel la alcanza para besarla.

En el episodio se muestran los problemas que enfrentó la pareja en poco tiempo, como el hecho de que Luis Miguel no le contara que no es mexicano y que ella lo confrontó porque mentiría para justificar el hecho de que no hubiera revelado que nació en Puerto Rico.

Fue un capítulo intenso y muestra de ello son las escenas sexuales que protagonizaron los actores Camila Sodi y Diego Boneta.

Y cuando todo parecía que se solucionaría entre Luis Miguel y Erika, para que tuvieran una hermosa relación, una noticia del pasado oscuro de él se da a conocer.

Al finalizar el episodio usuarios de redes sociales mostraron su incomodidad por las escenas en la cama, ya que cuentan que ven la serie con su mamá.

¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?Además en el último episodio de la serie de tv se reveló quién filtró a la prensa la noticia

Narran cómo se enteró la prensa de que Luis Miguel no es mexicanoNarran cómo se enteró la prensa de que Luis Miguel no es mexicanoErika (Issabella Camil) le reclama al cantante por no haberle confesado su verdadera nacionalidad

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento