*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El tuit de Sectur que todo México está trolleando

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 9, 2018

La Secretaría de Turismo federal se quiso subir a las tendencias en memes y la respuesta de los tuiteros no es la que esperaban

Con la intención de incentivar el turismo dentro del país, la Secretaría de Turismo federal lanzó en 2016 el programa “Viajemos todos por México” el cual invita a que los ciudadanos viajen por tierra y por aire a todos los estados de las República para conocer la oferta turística que cada uno ofrece.

Según cifras de la dependencia, actualmente México tiene para ofrecer a los viajeros nueve millones de asientos de avión, 200 millones de autobuses y 93 millones de cuartos de hotel, además de infinidad de rincones que conocer y explorar.

Para que más personas se sumen a esta iniciativa, la cuenta de Twitter de la Sectur lanzó un tuit en el que, usando el meme del conejito con una pancarta, invita a que conozcamos y descubramos los sitios turísticos que México ofrece.

Sin embargo, los usuarios de la red de microbloggin han respondido de manera negativa y, utilizando el mismo meme, han enviado sus respuestas a la campaña. Las quejas más frecuentes refieren que la gasolina y los peajes carreteros son costosos, así como las entradas a los sitios turísticos, además de que las vialidades federales se encuentran en mal estado y la seguridad en distintos tramos carreteros impide que la gente pueda viajar, eso sin contar que muchos mexicanos tienen pocos días de vacaciones al año.

Estas son algunas de las respuestas de los tuiteros al programa federal que busca impulsar los viajes al interior del país:

¿Qué sí y qué no te puedes llevar de los hoteles?¿Qué sí y qué no te puedes llevar de los hoteles?En ocasiones los huéspedes no se conforman con llevarse los shampoo y jabones de los hoteles, hay quienes ha intentado llevarse hasta la cama y las lámparas.

¿La cama de tu hotel tiene chinches? Así lo puedes averiguar¿La cama de tu hotel tiene chinches? Así lo puedes averiguarNadie, absolutamente nadie quiere llegar a un hotel y encontrarse con que la cama donde dormirá tiene chinches, sin embargo, en algunos casos es inevitable, por lo que es mejor que aprendas a identificar a los huéspedes indeseados.

Este hotel está harto de youtubersEste hotel está harto de youtubersEl hotel The White Moss café le negó a una famosa youtuber inglesa alojamiento gratuito a cambio de publicidad en sus videos, lo cual provocó la furia de la chica

       

Visitas:


Entretenimiento