*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuánto aire tiene tu bolsa de papitas? Este estudio te lo dice

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Julio 9, 2018

Abrir una bolsa de frituras y encontrar que contiene más aire que producto es una de las experiencias más tristes para los amantes de las papitas, pero gracias a este estudio ya puedes saber lo que te depara cada empaque

Seguramente te ha sucedido: Compras una bolsa de frituras, la abres y te das cuenta de que, aunque el empaque es enorme, solo una pequeña parte de él está lleno de tus papitas favoritas ¿triste, no?

Para que los clientes estén mejor informados respecto a la relación cantidad-precio de algunas de las marcas más conocidas de frituras, una empresa de cocinas en Estados Unidos se dio a la tarea de investigar entre las 14 más famosas de aquel país (algunas de las cuales también se venden en México), esto para informarle a los consumidores quienes nos están vendiendo más aire que papitas.

Lo primero que hay que aclarar es que lo que rellena las bolsas de frituras no es aire, sino nitrógeno, el cual evita que el contenido de las bolsas se arrancie y que las papitas pierdan su textura crujiente, por lo cual sí es necesaria su presencia en nuestros empaques, aunque unas marcas abusan más que otras.

Según el estudio de Kitchen Cabinet King, en promedio, el 43 por ciento del contenido de cada bolsa de papas es nitrógeno, esto de acuerdo a los resultados de las 14 marcas que fueron analizadas.

En uno de los mejores puestos de este estudio se encuentran los Fritos, los cuales solo tienen el 19 por ciento de nitrógeno, mientras que los Cheetos tienen casi el 60 por ciento de algo que no es frituras.

Según la empresa de cocinas, este estudio fue realizado para que los consumidores estén al tanto de cuánto dinero están pagando por nitrógeno y cuanto por frituras.

En el Top 3 de las botanas con menos nitrógeno en su interior se encuentran Fritos, Pringles y Tostitos. En el caso del primer y el tercer lugar, el costo de cada bolsa es bajo en comparación con los botes de Pringles, pero al menos tendrás la seguridad de que estás pagando por papitas y no por aire.

5 consejos para comer saludable fuera de casa5 consejos para comer saludable fuera de casaComer en el trabajo o buscar donde alimentarte fuera de casa supone un reto si lo que quieres es mantener una alimentación equilibrada, pero no es imposible. Checa estos consejos.

Muestran los riesgos de comer Palomitas Act II sabor mantequillaMuestran los riesgos de comer Palomitas Act II sabor mantequillaLos consumidores no logran detectar a simple vista las cantidades elevadas de grasas saturadas que contiene o sus riesgos a la salud, alertan

Tortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisTortillinas Tía Rosa usa publicidad engañosa y pueden provocar bronquitisUna de las advertencias que más llama la atención es que si se consume el producto en grandes dosis puede provocar toxicidad en los riñones

       

Visitas:


Entretenimiento