*

Dan vergüenza, hablan y no hacen nada: Tota Carbajal al tricolor

Luego de la eliminación de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, todos criticaron al cuadro tricolor pero el ex arquero Antonio “Tota” Carbajal, se fue con todo contra el seleccionado mexicano.

“Vergüenza, hablaron mucho ¿y qué hicieron? el ridículo. Cacaraqueamos que le ganamos a Alemania; pero venían de una serie de derrotas, deberíamos haber cacaraqueado en los juegos importantes, como lo hicieron en los dos primeros; pero me da la impresión de que dijeron que ya con eso cumplimos" arremetió el ex arquero.

Carbajal, primer futbolista mexicano en disputar 5 Copas del Mundo, también se fue con todo contra Juan Carlos Osorio y los directivos, afirmando que se conformaron con los resultados y no tienen mentalidad de mejorar en la historia de los Mundiales.

“Hablamos mucho y demostramos poco. Hace más de 50 años jugamos contra Suecia, perdimos 3-0 y volvimos a perder 3-0 ¿dónde está el adelanto? Eso sí, se ha adelantado en estadios, en el gran sueldo que ganan los muchachos" puntualizó.

Por último, aseveró en que deberán trabajar a partir de ahora de cara al Mundial en Qatar, con el fin de no hablar de más y hacer las cosas en la cancha, pues para hablar, los mexicanos son buenos, pero para llevarlo a la práctica, no tanto.