Sábado, 21 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Avance del 90% en obras de rehabilitación del Parque Juárez

Ciudad   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 9, 2018

La modernización incluye la construcción de un lago artificial ubicado en un área de 756 metros cuadrados

El presidente municipal Luis Banck, verificó los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se llevan a cabo en el parque Benito Juárez, con el objetivo de ofrecer un mejor espacio de esparcimiento para familias que habitan y visitan la ciudad de Puebla.

Durante el recorrido, sobresalió que la obra presenta un avance del 90 por ciento. La modernización incluye la construcción de un lago artificial ubicado en un área de 756 metros cuadrados que contará con diversas especies de plantas a su alrededor.

Cabe destacar que una vez concluido, el agua se reutilizará para el riego de áreas verdes. Además, a través de un sistema especializado de bombeo se mantendrá oxigenación para prevenir la creación de plagas y tendrá desagües que permitirán que el agua fluya en temporada de lluvias.

A fin de que los habitantes y turistas puedan disfrutar de la vista que ofrecerá el lago artificial así como convivir en un ambiente natural, en esa misma zona, habrá áreas recreativas para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo