Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Pide arzobispo Víctor Sánchez evitar la violencia postelectoral

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Julio 8, 2018

Informa que ya felicitó a AMLO y que hizo una oración por Martha Erika Alonso para que pueda su gobierno cumplir las promesas que hizo en campaña

Mediante un comunicado al que dio lectura, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a no caer en actos de violencia tras el proceso electoral.

Sin referirse a algún hecho en específico hizo énfasis en que la paz y el rechazo a la corrupción son temas que deberán atenderse desde lo individual.

"La paz tan anhelada es responsabilidad de todos, la corrupción tan criticada sólo la vamos a erradicar a parir del compromiso personal de conducirnos con los más altos valores humanos y sociales.

"Por ello exhorto a todos y cada uno a no dejarse llevar por la violencia; es tiempo de reconciliación, de unir nuestros esfuerzos por el bien de nuestra Puebla, de nuestro México, de nuestra sociedad y de nuestras familias. Le pido pues a Dios que a todos los bendiga", dijo en una rueda de prensa en que no hubo espacio a preguntas.

En el posicionamiento detalló que junto con otros obispos ya felicitó al virtual ganador de la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y resaltó que la felicitación es para los mexicanos y otras autoridades electas.

En el caso de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, se refirió de manera especial a su equipo y al trabajo que le espera.

"Mi felicitación y mi oración por ella y su equipo de trabajo, para que puedan realizar durante su administración los proyectos que nos ofrecieron en campaña", dijo.

En la lista de felicitaciones también estuvo la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, de quien no especificó nada y también mencionó el triunfo de senadores y diputados sin especificar nombres.

Reconoce Doger triunfo de Alonso y le demanda un gobierno pluralReconoce Doger triunfo de Alonso y le demanda un gobierno pluralEl excandidato del PRI a gobernador dice que ve difícil revertir la elección pues la diferencia de votos con Barbosa es grande

Dirimir conflicto en tribunales, línea de Morena: ArmentaDirimir conflicto en tribunales, línea de Morena: ArmentaAl recibir su constancia como senador electo afirmó que el tema de la judicialización en Puebla será resuelto por la dirigencia nacional

   


Visitas:


Encuesta