Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sociedad

Marchan inconformes contra resultados electorales en Puebla

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Domingo, Julio 8, 2018

Toman medidas ante el riesgo de que lleguen grupos de choque, que según Morena fueron contratados por panistas

Activistas de distintas causas, despedidos del gobierno del estado y simpatizantes del candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se manifiestan en el Centro Histórico en contra de los resultados electorales del 1 de julio en Puebla.

Con lonas, pancartas y consignas critican la continuidad del morenovallismo con el reconocimiento que se espera este domingo de Martha Erika Alonso Hidalgo como ganadora de la contienda.

"Queremos decirle a la señora Moreno Valle que la echaremos a la calle, ya estamos hartos", fue una de las expresiones desde el megáfono.

Luego de que la dirigencia del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) canceló su participación en la marcha al acusar que los panistas habían contratado grupos de choque, los inconformes convocaron por su parte a una movilización.

Vestimenta color blancoestampas para distinguir a los organizadores y acordonamiento a las orillas del contingente se ha observado en el recorrido que se programó del Paseo Bravo al Zócalo.

Martha Erika gana 16 distritos y Barbosa 10 al concluir cómputoMartha Erika gana 16 distritos y Barbosa 10 al concluir cómputoLa panista se alzó con la victoria en los distritos de la Sierra Norte y el morenista lo hizo en cuatro distritos de la capital

El triunfo de Martha Erika es legítimo, afirma el PANEl triunfo de Martha Erika es legítimo, afirma el PANFrancisco Fraile señaló que la candidata de Por Puebla al Frente no teme gobernar con un Congreso en contra

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo