*

Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre graba el cielo y en Facebook “ven a Dios” caminando entre las nubes

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Julio 8, 2018

“Mira ese agujero en el cielo … así es quién tiene el poder”, aseguró el chico mientras apuntaba con su cámara al cielo.

El usuario de Facebook Solo Dolo compartió en Facebook una grabación de la gran tormenta en Tuscaloosa, Alabama. 

Hubo quien dijo que podían ver a Dios en la grabación, esto porque en el cielo se podía ver una parte iluminada y ahí se dice se veía la figura divina caminando.

“Mira ese agujero en el cielo … así es quién tiene el poder”, aseguró el chico mientras apuntaba con su cámara al cielo.

Minutos después, la voz del video dice: “Al menos nos cubrió, estamos bien”.

No fue hasta subir el video donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un cuerpo humano en las nubes, que algunas personas afirman que era Dios.

Los espectadores se apresuraron a señalar una figura sombría que parece tener brazos y piernas caminando entre las nubes.

Revelan y difunden foto de cómo creen que sería la cara de DiosRevelan y difunden foto de cómo creen que sería la cara de DiosInvestigadores lograron este resultado gracias a una novedosa técnica a partir de las representaciones mentales de 500 personas

Niño Dios bailando el pasito perrón causa risas, polémica e indignaciónNiño Dios bailando el pasito perrón causa risas, polémica e indignaciónPese a que el material tiene más de un año en YouTube, ahora ha cobrado fuerza y ya superó las 3.4 millones de reproducciones.

Disertarán sobre los Niños Dios de Santa Mónica, en coloquio de arteDisertarán sobre los Niños Dios de Santa Mónica, en coloquio de arteExpertos también hablarán de la muerte prehispánica, la legislación de los museos y de las memorias delictuosas que guarda el Archivo Histórico Judicial de Puebla

       

Visitas:


Entretenimiento