*

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Manada de leones devora a cazadores furtivos

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 6, 2018

Los vigilantes de la reserva de Sibuya en Sudáfrica, hallaron una cabeza, extremidades ensangrentadas y prendas de los sujetos que intentaron cazar rinocerontes.

The Daily Mail dio a conocer que una manada de leones hambrientos devoró a al menos tres cazadores que ingresaron ilegalmente a la reserva de Sibuya, ubicada en Cabo Oriental en Sudáfrica en busca de rinocerontes.

Según el medio, el personal que se encuentra a cargo de la vigilancia de la reserva halló una cabeza, varias partes ensangrentadas y tres pares de zapatos, además de rifles de caza con silenciadores, cortadores de alambre y un hacha, con la se cree que planeaban cortar las astas de los rinocerontes que planeaban cazar.

Nick Fox, dueño de la reserva, lamentó la pérdida de vidas humanas, aunque mencionó que los cazadores ingresaron ilegalmente para matar animales, así que era un riesgo que corrían al adentrarse a buscar animales salvajes “El cazador furtivo sabe que no siempre será el ganador” dijo a la prensa.

Fox agregó que los vigilantes de la zona son los leones, quienes conviven con elefantes, búfalos, guepardos y rinocerontes.

Mujer cae del escenario, se parte la cara, pero no deja de bailarMujer cae del escenario, se parte la cara, pero no deja de bailarEl famoso twerking requiere de mucha técnica para que sea un movimiento sensual y bien logrado, pero para esta mujer significó una aparatosa caída que seguramente le dejó la cara muy adolorida.

La declararon muerta, pero “revivió” en la morgueLa declararon muerta, pero “revivió” en la morgueDespués de un aparatoso accidente de tránsito, una mujer fue llevada al hospital y declarada muerta, sin embargo, a las pocas horas personal de la morgue a la que fue trasladada descubrió que aún estaba viva.

Un tiburón arrastra a mujer que intentaba alimentarloUn tiburón arrastra a mujer que intentaba alimentarloTremendo susto se llevó una mujer australiana al ser arrastrada al agua por un tiburón nodriza leonado la jaló cuando esta intentaba alimentarlo con la mano.

       

Visitas:


Entretenimiento