Lunes, 16 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Entrega SMDIF apoyos a personas que enfrentan retos extraordinarios

Ciudad   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 6, 2018

Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la entrega de aparatos funcionales

Susy Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la entrega de aparatos funcionales en seguimiento a la misión compartida de construir una ciudad más humana y amable para todas y todos.

Como parte del compromiso del presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy, de promover mejores oportunidades de desarrollo, se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, bastones ortopédicos, así como lentes y muletas, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan retos extraordinarios.

 Durante el evento, la beneficiaria Esperanza Brito agradeció al presidente Banck y a su esposa Susy por la sencillez y cercanía que los caracterizan para apoyar a las familias de la ciudad que más lo necesitan.

Por su parte, la presidenta del SMDIF reconoció el ejemplo de vida que son los beneficiarios, agradeciendo su confianza y reiterando el apoyo del gobierno municipal para proporcionarles herramientas que les ayuden en su día a día. También, resaltó el impulso delgobernador Antonio  Gali y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, a los programas implementados por el SMDIF.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo