Domingo, 15 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Aerobús anuncia nuevo vuelo Puebla-Puerto Vallarta

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Julio 4, 2018

El vuelo básico “Viva light” de un solo asiento se ofrece en mil 016 pesos, la nueva ruta estará disponible por un año Viva Agencias

A partir del próximo sábado 7 de julio, Viva Aerobús ofrecerá una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, cuyo boleto sencillo se ofrece en mil 016 pesos.

Víctor Hugo Villareal, Ejecutivo de Viva Agencias expuso que la nueva ruta estará disponible los martes y sábados, con salidas desde laterminal de Huejotzingo hacia el Aeropuerto Internacional Vallarta- Nayarit.

De acuerdo con la página de la aerolínea, las salidas en sábado son de 9:20 de la mañana para llegar a la costa del Pacífico a las 10:50 horas.

El vuelo básico, “Viva light”, de un solo asiento, se ofrece en mil 016 pesos; “Viva Básico”, con 15 kilogramos de equipaje, por mil 156 pesos, y el “Viva Smart”, todo incluido, por mil 375 pesos.

El martes por la tarde también hay salidas a partir de las 5 de la tarde. Villareal informó que hasta el momento, las salidas disponibles abarcan todo el segundo semestre del año, aunque aseguró que la nueva ruta estará disponible por un año.

Adicionalmente, recordó que Viva Aerobús ofrece desde Huejotzingo su vuelo directo a la ciudad de Guadalajara desde mil 068 pesos. Los vuelos se ofrecen en aviones A320 con 182 plazas disponibles.

Elvira Moncayo, coordinadora de Promoción del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta recordó que este destino turístico tuvo un amplio crecimiento en el último año, pues el 2017 cerró con una ocupación del 83.5%.

Actualmente, Viva Aerobús ofrece conectividad desde Puebla a Cancún con vuelos desde mil 841 pesos, y a Monterrey, desde mil 076 pesos, en boletos sencillos.

[relativa1]

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo