*

Oribe Peralta oficializa su salida de la selección mexicana

Se acabó el Mundial para México y también la participación de Oribe Peralta vistiendo la camiseta verde, pues aseguró que esta sería su última participación con el tricolor y lo hizo oficial a través de sus redes sociales.

“Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia, que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible" puntualizó “El Cepillo” a través de su cuenta de Instagram.

Luego de la publicación, miles de aficionados le enviaron un mensaje con agradecimiento a su entrega, pues valoran su extraordinario desempeño en la obtención del oro olímpico en 2012, en Brasil.

Oribe participó en dos mundiales con la selección mexicana (2014 y 2018) en Brasil y Rusia respectivamente. Ahora regresará a México y se pondrá a la orden del conjunto americanista en donde milita actualmente.