Miércoles, 19 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Abre primera estación gasolinera de “El Cachetes”

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Julio 2, 2018

La marca gasolinera “Max Fuel” abrió su primera estación en la colonia Rentería, aprovechando el proceso del marco electoral

“Max Fuel”, la nueva marca gasolinera de Othón Muñoz Bravo, alias “El Cachetes”, comenzó a operar el pasado fin de semana en su primera estación de servicio ubicada en la Diagonal Defensores de la República 1120, en la colonia Rentería.

El empresario aprovechó la jornada electoral de este fin de semana para iniciar operaciones, pues algunos vecinos comentaron a e-consulta que la noche de viernes se comenzó a observar mayor movilización en el establecimiento.

El expendio mantiene el mismo permiso otorgado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) identificado como PL/8453/EXP/ES/2015 con el que operaba laestación de servicio Rápidos y Furiosos.

Fue el 28 de agosto pasado que el área de normatividad del Ayuntamiento de Puebla clausuró esa estación, una semana después de que Othón Muñoz fuera detenido por presuntos vínculos con el robo de combustible.

Las bombas fueron inmovilizadas con sellos y cubiertas con bolsas negras, y luego del retiro de sellos se cambió la imagen de la nueva gasolinera que se caracteriza por sus colores negro, blanco y rojo.

La nueva marca compite directamente con estaciones de Shell y British Petroleum (BP) que se ubican a escasos metros de la primera estación de servicio de “El Cachetes”, ofreciendo precios más bajos.

La gasolina de 87 octanos la vende en 18.16 pesos el litro; de 91 octanos, a 19.46 pesos y el diésel en 18.99 pesos, mientras que la competencia ofrece estos combustibles en 18.21 pesos, 19.51 y 19.05 pesos, es decir de 0.05 a 0.06 centavos más.

Instalan nueva marca gasolinera en PueblaInstalan nueva marca gasolinera en PueblaLos precios que en la gasolinera Max Fuel ofrecerá los combustibles oscilan entre 17.51 y 18.95 pesos

IMPI inicia registro de marca de la gasolinera de El CachetesIMPI inicia registro de marca de la gasolinera de El CachetesLa paraestatal no ha informado sobre los motivos por los cuáles rescindió sus contratos con Othón Muñoz

   


Visitas:


Encuesta