Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Encuesta del BEAP da 10 puntos de ventaja a Barbosa en Puebla

Elecciones   /   
 Domingo, Julio 1, 2018

Mientras que por la presidencia municipal la ventaja para la candidata de Morena llega a 20 puntos tras cerrar las casillas

Una ventaja de 10 puntos del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, da la encuesta de salida del Buró de Estadística y Opinión Pública (BEAP).

De acuerdo con su director Rodolfo Rivera Pacheco, el candidato que encabeza la alianza Juntos Haremos Historia tiene un margen de votos del 43 por ciento, mientras que la aspirante de la coalición por Puebla al Frente registró 33 por ciento.

Rivera Pacheco indicó que dio a conocer los resultados al permitirlo así la ley después de cerrar las casillas a las 18 horas en Puebla.

En tanto que en la contienda por la alcaldía de Puebla indicó que candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, habría obtenido el 52 por ciento de la votación contra 32 por ciento del panista Eduardo Rivera Pérez.

Cabe señalar que los resultados del Programa de Resultados Preliminares Electorales comenzarán a darse a partir de las 20 horas.

Morena denuncia acarreo y compra de votos en PueblaMorena denuncia acarreo y compra de votos en PueblaLas denuncias corresponden a hechos en San Martín Texmelucan y la capital poblana; fueron presentadas a la Fepade con apoyo del exfiscal Santiago Nieto

Advierte Morena que grupos de RMV quieren reventar la elecciónAdvierte Morena que grupos de RMV quieren reventar la elecciónEl presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro indicó que hay reportes respecto a que, a partir de las 4 de la tarde grupos de choque acudirían a las casillas

   


Visitas:


Encuesta