Viernes, 20 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gobierno

Operadores de Prospera se concentran en hotel de la capital

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Junio 29, 2018

Los funcionarios arribaron al encuentro en vehículos oficiales que deberían estar bajo resguardo

A pesar de que la veda electoral lo prohíbe, funcionarios federales que en Puebla están a cargo del programa Prospera, se concentraron a lo largo de este jueves en el hotel Four Points ubicado en el bulevar Hermanos Serdán.

Quienes se encontraban en el inmueble grabaron el arribo de los participantes y compartieron los videos con e-consulta, en los que se observa cómo descienden de unidades presuntamente oficiales.

Esto ocurre en la antesala de las votaciones de este domingo, en la que en Puebla se elegirá presidente de la república, gobernador, diputados locales y federales y miembros de ayuntamientos.

Usan casa para comprar votos y recoger credenciales en PueblaUsan casa para comprar votos y recoger credenciales en PueblaEn un inmueble de la colonia El Mirador también se reparten artículos publicitarios de la coalición “Por Puebla al Frente”

De acuerdo con fuentes que pidieron que sus nombres no fueran dados a conocer, quienes participaron en la reunión ostentan el cargo de jefes de Unidades de Atención Regional, y entre sus funciones está el distribuir los recursos económicos que el gobierno federal entrega a personas de escasos recursos mediante ese programa.

En el encuentro habrían participado Rocío Lastiri, jefa de Enlace de Fortalecimiento Comunitario; Jesús Antonio Morfín, encargado de la región Puebla Norte; Jorge Emmanuel Pérez López, de Tehuacán; Paola Rossis Hernández Ruiz, de Chignahuapan; José Bernabé Martínez González, de la región de Izúcar de Matamoros.

También Francisco Miguel Fernández Mauleón, de Tecamachalco; Gerardo Martínez Morgado, de Huauchinango; Elodia Hernández Machorro, de Cholula; Oscar Divany, de Tepeaca y Edmundo Lecona de Xicotepec.

La ley establece que a partir del miércoles pasado, los vehículos que pertenecen a alguna instancia pública deben quedar en resguardo a fin de que no sean utilizados para inducir el voto en la jornada de este domingo.

Ventilan compra de votos en Puebla hasta en 2 mil pesosVentilan compra de votos en Puebla hasta en 2 mil pesosVotantes señalan que PAN, PRI y Morena les han ofrecido también materiales para construcción, servicios públicos e incorporación a programas sociales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo